top of page
Music Equipment

ANÁLISIS FORENSE DE AUDIO

Brindamos los siguientes servicios:

  • Brindamos los siguientes servicios:

  • Aclaración de evidencia de audio mediante el uso de diferentes algoritmos de reducción de ruido.

  • Análisis forense de grabaciones de audio para identificación y asociación de eventos.

  • Mejora de la calidad de grabaciones de audio mediante técnicas especializadas.

A diferencia de otras formas de evidencia forense, las grabaciones de audio pueden proporcionar una historia y los investigadores pueden ver o escuchar lo que ocurrió. Estas fuentes de audio y que pueden ayudar en una investigación se han incrementado exponencialmente.

Para eventos o delitos a gran escala, la gran cantidad de pruebas de audio puede ser enorme, y para muchos delitos, las grabaciones de audio de alta calidad a menudo no están disponibles.

Aquí es donde el análisis forense de audio puede ayudar. Los expertos forenses tienen técnicas para mejorar las grabaciones, resaltar detalles de lo que sucedió y hacer que una grabación de audio sea más limpia. Esto, a su vez, ayuda a los investigadores, abogados o miembros del jurado a desempeñar mejor sus funciones.

La evidencia de audio se puede encontrar en más lugares y de fuentes más diversas que nunca. Estos sistemas están prácticamente en todas partes. La evidencia de audio puede estar disponible en llamadas al 911, contestadores automáticos, grabaciones de correo de voz, cámaras de video, teléfonos celulares y archivos de computadora.

El análisis forense de audio es un examen detallado de los archivos de audio con fines legales. Los expertos forenses de audio examinan la grabación en un laboratorio forense para determinar su autenticidad. El examen generalmente implica verificar la integridad, mejorar la claridad del habla, transcribir diálogos, comparar voces y reconstruir líneas de tiempo de eventos.

¿No ve lo que busca en la lista?

Llámenos al (787) 276-5619 o envíenos un correo electrónico a info@covertintelligencegroup.com para asistirle.

bottom of page